¿Qué lunas se adaptan perfectamente a tus ojos?

En Leroptic, nos especializamos en proporcionarte una amplia variedad de lentes oftálmicos y solares que se ajustan perfectamente a tus necesidades visuales y estilo de vida. Nuestro compromiso es recomendarte la mejor opción para tu visión, asegurando que cada par de lentes sea una solución personalizada para tu vida cotidiana.

CON CADA LUNA, UNA NUEVA VISIÓN DEL MUNDO

Transitions® Signature® GEN 8 ™

Las lunas fotocromáticas Transitions Signature GEN 8 son la elección definitiva para tu día a día. Gracias a su innovadora tecnología que fusiona una matriz disruptiva con tintes ultra ágiles, alcanzan un nivel de rendimiento sin igual. 

Como todas las lunas Transitions®, ofrecen una protección completa contra los rayos UV y reducen el deslumbramiento, adaptándose continuamente a la luz para brindarte la mejor visión, comodidad y protección en cualquier situación.

Cuenta con los siguientes beneficios:

Activación hasta un 30% más rápida y desactivación hasta 3 minutos más ágil comparado con su versión anterior. 

 

Experimenta hasta un 11% más de transmisión de luz en el pico de activación, alcanzando un oscurecimiento máximo del 89%. Basado en policarbonato de alta calidad.

 

Bloquean un mínimo del 20% de la luz azul violeta dañina en interiores, ofreciendo hasta el doble de protección que las lunas claras estándar. Además, bloquean más del 87% de esta luz                                 cuando estás al aire libre.

Colores disponibles

¿Por qué debes elegir estas lunas?

Te brindan una rápida capacidad para oscurecerse bajo la luz solar y volver a su tono transparente en interiores. Hace que no necesites cambiar de lentes, brindándote una comodidad sin igual en cualquier entorno.

ENFOQUE COMPLETO A CUALQUIER EDAD CON LUNAS PROGRESIVAS, CLARIDAD DE CERCA Y DE LEJOS

LUNAS PROGRESIVAS

Explora una visión completa con las lunas progresivas, diseñadas para abarcar todos los ámbitos de tu vida. Desde la nitidez en la distancia hasta la claridad en la visión de cerca, las lunas ofrecen una adaptación visual perfecta en cada punto de enfoque.

Su característica principal, la progresión, garantiza una transición fluida entre diferentes campos de visión, siendo la opción ideal para quienes sufren de presbicia. Descubre la libertad de una visión sin límites con nuestras lunas progresivas.

Ideal para todas las distancias:

  • Cómodas y funcionales.
  • Con la mejor tecnología.
  • Correción más natural de presbicia.
  • Sin línea divisoria con una progresión integrada.
1. Zona de visión
 

Su funcionalidad permite que una sola luna sirva para todas las distancias requeridas.

2. Sin líneas divisorias 

Se evita el salto de visión a través de una progresión más suave para un mejor confort.

3. Zonas de menos visión

Genera comportamientos en la adaptación con los movimientos de la cabeza.

RECOMENDACIÓN AL USO CORRECTO DE PROGRESIVOS Y ADAPTACIÓN A ELLOS

Deja de utilizar tus armazones antiguos o dañados.

 Posiciona correctamente la cabeza en concordancia con la visión de lejos, intermedia y de cerca.

Ubica tus armazones bien arriba de tu nariz.

LUNAS DriveSafe HACEN QUE TU
CONDUCCIÓN SEA MÁS SEGURA

Las lunas DriveSafe están meticulosamente diseñadas para mejorar tu experiencia al volante. Diseñadas para proporcionar una visión nocturna mejorada y una mayor comodidad en condiciones climáticas desafiantes, estas lunas protegerán tus ojos del deslumbramiento y facilitarán los cambios de enfoque visual de manera rápida y eficiente, brindándote la confianza que necesitas en la carretera

Entre luces y sombras: Explorando las ventajas de las lunas Zeiss DriveSafe


BENEFICIOS

 

  • Se puede usar las lunas DriveSa todo el día y beneficiarse de una experiencia de conducción segura.
  • Sensación de conducción más relajada. 
  • Reducción de las molestias por las luces de los vehículos.
  • Para usuarios de lentes progresivos: mejor visualización al mirar la carretera, cuadro de mandos, retrovisor y espejos.

Lentes fotosensibles. Lentes con protección solar

Unas gafas versátiles para todas las condiciones: las lunas fotosensibles son una combinación perfecta de gafas de sol y lentes transparentes. Con un rápido tiempo de oscurecimiento y aclaramiento, estas gafas se adaptan a tus necesidades en cuestión de segundos. Además, garantizan una protección UV del 100% para cuidar tus ojos en todo momento.

Menos deslumbramiento, un mejor contraste, con filtro polarizado

Experimenta una protección solar de calidad profesional con las lunas ZEISS DriveSafe, ahora disponibles con opción de tinte y filtro polarizado. Este tratamiento especial mejora el contraste y reduce el deslumbramiento causado por la luz solar directa y los reflejos, ofreciendo una experiencia visual más cómoda y una nitidez excepcional para que disfrutes de cada viaje al volante.

REVELA LA NITIDEZ, LUNAS CRIZAL,
TU VISIÓN SIN FRONTERAS.


 

Las lunas Crizal incorporan tecnologías avanzadas diseñadas para contrarrestar los obstáculos que afectan la nitidez visual, ofreciendo una protección UV óptima.

Al integrar perfectamente las lunas Crizal en nuestra gama oftálmologica, aseguramos un rendimiento uniforme y duradero, proporcionando una cliaridad visual excepcional para una experiencia visual sin igual.

CONOCE LOS PRODUCTOS CRIZAL®

 

 

 

Las lunas Crizal® Rock™
evitan manchas y rayas molestas del día a día.

             BENEFICIOS

  • Son fáciles de limpiar: Ayudan a quitar el exceso de agua y polvo, además son resistentes a las manchas por lo que estas lunas se mantienen claras y nítidas durante más tiempo.
  • Alta resistencia: Sean golpes o sean arañazos, tus lunas siempre van a estar intactas.
  • Antirreflectante: Reducen los reflejos de las luces que te molestan día a día. 
  • Protección UV: Ofrecen una protección total contra los peligros invisibles y a menudo irreversibles de los reflejos UV.

 

 

 

 

Las lunas Crizal® Sapphire™ HR expertas en resistir los diferentes entornos de cada día

              BENEFICIOS

  • Son fáciles de limpiar: Ayudan a quitar el exceso de agua y polvo, además son resistentes a las manchas por lo que estas lunas se mantienen claras y nítidas durante más tiempo.
  • Alta resistencia: Sean golpes o sean arañazos, tus lunas siempre van a estar intactas.
  • Antirreflectante: Reducen los reflejos de las luces que te molestan día a día. 
  • Protección UV: Ofrecen una protección total contra los peligros invisibles y a menudo irreversibles de los reflejos UV.

CLARIDAD SINGULAR: DESCUBRE EL MUNDO CON LUNAS MONOFOCALES

Ayudan a mitigar la fatiga visual asociada con el uso de dispositivos digitales, al tiempo que protegen tus ojos de la dañina luz azul-violeta.

Son las lunas de Essilor diseñadas para ayudarte a disfrutar de todos los dispositivos digitales, sin preocupaciones, te ayudan a reducir la fatiga visual y te permite disfrutar por más tiempo tus dispositivos digitales.

Conoce los productos de EYEZEN™

MODELOS QUE A LOS NIÑOS LOS HARÁ VER MEJOR EL MUNDO

Durante los años escolares, es esencial priorizar una visión saludable en los niños. En esta etapa crucial de 6 a 12 años, enfrentan importantes desafíos visuales al aprender habilidades fundamentales como la lectura, la escritura y la interacción.

Con la creciente integración de dispositivos tecnológicos en entornos educativos y domésticos, los niños están cada vez más expuestos a pantallas de tabletas, teléfonos móviles y ordenadores para sus tareas y actividades de investigación.

El uso prolongado de estas pantallas puede tener un impacto negativo en la salud visual de los niños, afectando potencialmente su rendimiento académico. Las imágenes pequeñas y pixeladas en pantalla pueden aumentar la fatiga visual y dificultar el proceso de aprendizaje

100% Cómodo

Visión más cómoda para los niños en todas las actividades diarias que tengan.

Protección máxima

Ayuda a proteger los ojos de los niños y niñas en todo momento incluso cuando están usando un dispositivo movil, además ayuda a relajarse.

Visión Óptima

Los niños tendrán una visión óptima en todas las direcciones y sentidos de la mirada.

NUEVAS LUNAS MONOFOCALES

Eyezen™ Start ofrece lunas monofocales diseñadas para la vida moderna, ideal para quienes experimentan fatiga visual leve a moderada. 

Estas lunas están optimizadas para una visión clara tanto de cerca como de lejos, adaptándose a los desafíos de la iluminación artificial actual.

¿Sabes como funcionan
las lunas Eyezen™ Star?

LO MEJOR DE EYEZEN™ START

Mejor confort visual, mejor contraste, mejor claridad.

Mejor visión al usar dispositivos digitales que con cristales de visión sencilla estándar.

Ayuda a reducir la fatiga visual.

Excelente desempeño para el desarrollo de las actividades diarias.

Aporta mejor agudeza visual en visión cercana y lejana.

¿SABES QUÉ ES LA LUZ AZUL VIOLETA?

 

La luz azul violeta está presente en nuestro entorno diario, principalmente a través de la luz solar. Una exposición moderada a esta luz puede beneficiar nuestro ciclo circadiano, mejorando los patrones de sueño y vigilia. Además, ayuda a mejorar la atención y la memoria, fomenta el desarrollo cognitivo y puede aumentar el bienestar emocional.

La luz azul violeta, un componente perjudicial de la luz visible, es particularmente intensa en dispositivos digitales como tablets, teléfonos móviles y otros dispositivos con pantallas LED. Estos emiten una alta concentración de este tipo de luz.

Estas lunas con tratamiento Luz Azul Violeta están diseñadas para filtrar hasta un 35% de esta luz nociva. Bloquean los rayos azul-violeta con longitudes de onda entre 415 y 455 mm en el espectro visible que son dañinos para las células retinianas.

Los excelentes motivos por qué escoger este tipo de lunas

Estos lentes con tratamiento de Luz Azul Violeta no solo mitigan los efectos de la luz azul violeta dañina, sino que también poseen propiedades hidrofóbicas y oleofóbicas, lo que reduce la adherencia de grasa y repelen el polvo gracias a su acabado antiestático.

Previene

Cansancio en los ojos

Interrupción del sueño

Degeneración macular

Los cambios en el Estado de Ánimo

Repele

POLVO

HUELLAS

AGUA

VISIÓN NÍTIDA, DURADERA Y CON GARANTÍA: DURAVISION® TU ELECCIÓN CON PRESICIÓN

Descubre la claridad y la durabilidad excepcionales con las lunas ZEISS DuraVision. Diseñadas para ofrecer una visión cristalina en todo momento, estas lunas cuentan con tratamientos avanzados que reducen los reflejos molestos, aumentan la resistencia a los arañazos y repelen la suciedad, asegurando una experiencia visual óptima y de larga duración. Con ZEISS DuraVision, disfruta de la máxima calidad y comodidad en cada momento del día.

EXCELENTE PROTECCIÓN CONTRA ARAÑAZOS

Descubre el tratamiento de lunas más resistentes que ZEISS ha creado, ofreciendo una protección excepcional contra arañazos.

Experimenta un confort visual incomparable, una visibilidad impecable y una vida útil prolongada en tus lunas. Con la innovadora tecnología de ZEISS, tu visión está en las mejores manos.

BENEFICIOS

  • Visión nítida y relajada gracias a una mayor transparencia de las lunas
  • Excelente durabilidad para unas lunas robustas y resistentes a los arañazos.
  •  Aspecto mejorado al reducir los molestos reflejos en la luna.

  • Lunas fáciles de limpiar gracias a la capa antiestática y CleanCoat.
  • Lo último en tratamiento antirreflejante en ambas superficies de las lunas.

Gracias a la tecnología de iones es 3 VECES MÁS RESISTENTE

Mediante un proceso de irradiación con iones especiales, cada capa de la lente se compacta de manera óptima, asegurando una dureza excepcional. Con una resistencia hasta tres veces superior a las lunas estándar y un 35% más robustas que las tratadas con antirreflejos, estas lunas redefinen el concepto de durabilidad.

 Además, su superficie dura y ultralisa facilita la limpieza y repele la suciedad, garantizando una visión clara en todo momento. Sumérgete en la ciencia detrás de la calidad incomparable de nuestras lunas.

TECNOLOGÍA CONVENCIONAL

Detalle bajo microscopio de una luna con tecnología convencional. Las capas no están compactadas

TECNOLOGÍA DURAVISIÓN PLATINUM

Detalle bajo microscopio de una luna con tecnología DuraVisión Platinum. Las capas están compactadas.

EXCELENTE VISIÓN Y UN MEJOR ASPECTO CON ANTIRREFLEJANTE

Asegura una visión clara y sin reflejos con las lunas tratadas con DuraVision® Premium de ZEISS. Este tratamiento avanzado reduce más del 20% de los reflejos lumínicos, tanto en interiores como exteriores, y en condiciones de luz variable como el brillo de las superficies, iluminación artificial, o luces de tráfico en noches lluviosas. Disfruta de lunas naturalmente transparentes que realzan el confort y la estética de tus lentes, manteniendo tus ojos con un aspecto natural y libre de reflejos molestos, a cualquier hora del día.

Descubre la claridad superior con lunas tratadas con DuraVision® Premium. A diferencia de las lunas antirreflejantes convencionales que dejan un reflejo residual verde, estas lunas utilizan un avanzado proceso antirreflejo que produce un reflejo residual azulado, optimizando la transmisión de luz. Este avance tecnológico reduce significativamente los reflejos en la superficie, mejorando la nitidez y haciendo que las lunas sean prácticamente invisibles. Experimenta una visión sin distracciones y una apariencia impecable con cada mirada.

EXCELENTES PROPIEDADES ANTIRREFLEJANTES GRACIAS AL REFLEJO RESIDUAL AZUL

  • VISIÓN NÍTIDA

    Aumenta la reflectancia lumínica que favoree aún más la visión.

  • VISIÓN NÍTIDA

    Reduce en un 20% los reflejos molestos en la superficie posterior para que la visión sea nítida.
  • MEJOR ASPECTO ESTÉTICO

    Reduce en un 20% los reflejos en la superficie frontal para mejorar el aspecto estético.
Shopping Cart
Scroll to Top